¿Los estadounidenses son estúpidos?



Yo pienso que no todos, y que la culpa no la tienen ellos, sino los directivos de sus cadenas de televisión que no hacen más que poner programas basura, y como no hacen casi otra cosa que comer y ver la tele…

11 thoughts on “¿Los estadounidenses son estúpidos?

  1. edu

    Q puede ser mas estupido,deshumanizante q el rugby,y es deporte de multitudes o sea q estos estadounidenses son imbeciles y agresivos y van por el mundo con cara de mel gibson a querer imponer toda su cultura de mierda.

  2. anna

    yes, absolut ahora en mi idioma siiii son un boludos .

  3. diego

    Son estupidos e ignorantes,apesar que ellos ven deportes rudos y violencia en la tv, siguen siendo tarados e inbeciles, porque los latinos de alla siempre les roban y golpean como a niños jaja!!

  4. soy yanki..soy p...

    los yankis son una manga de seres humanos primitivos, inmundos y unos pobre idiotas que no saben un carajo de nada… se pasan comiendo y son todos unos cerdos. chauu.. YANKIS= CAGADA.

  5. José Burgos

    Bueno, no se puede generalizar cuando se habla de la gente de una nación entera, pero es cierto que en los Estados Unidos de América, a pesar de ser un país muy desarrollado, es alto el nivel de ignorancia e hipocrecía. Sin ánimo de ofender a ningún ibérico, así como ellos hacen chistes sobre los argentinos tratándonos de presumudos (No lo niego, muchos lo somos xD) en Argentina hacemos chistes sobre los españoles tratándolos de brutos, cuando deberíamos hacerlos sobre los yankis jajaja.

  6. javi

    Disculpa Edu, cuando dices “rugby”¿te refieres al futbol americano? Porque ese es el deporte de masas cuya final es
    la “Super Bowl”. El rugby es un deporte poco practicado fuera de los limites de la “CommonWealth” (Inglaterra y sus antiguas colonias) y Francia, en el que no se usa proteccion y que desde luego no trata de machacar al contrario sino llegar al otro lado con el balon. Por eso
    dicen que es un deporte salvaje practicado por caballeros.
    En cuanto al video, no me creo que sea una muestra representativa; esta hecho para un programa satirico en el que se busca generar grandes audiencias(no en vano lo trasmite la cnn) y tratar de estupidos a los estadounidenses siempre es popular.
    Si se obtiene 10.000.000$ en publicidad, te aseguro que soy capaz de hacer pasar por idiotas a los investigadores del CERN. todo lo que hay que hacer es grabar doscientas horas de video y seleccionar los 20 minutos con respuestas mas estupidas.
    En television se muestra lo que interesa. ¿Acaso habrias visto todo el video si respondieran de forma coherente?. Yo no, ya no seria tan divertido.
    Por ultimo, y sin haberme ofendido,el motivo mas habitual de chiste con los argentinos en España suele ser la forma de hablar (que tiene bastante gancho para nosotros). Me encantaria oir algun chiste sobre esos españoles tan brutos.

  7. anonimo

    Yo no estoy de acuerdo y no se puede discriminar a nadie por su nacionalidad salvo cuando estamos tratando de derechos humanos o donde la mujer sea menos que nada y se mutilen niños como ocurre en países islámicos. La cultura de un país hace mucho pero por individual (me niego a creer que lo hagan todos) es distinto. En España por ejemplo se nos reconoce por los toros, las sevillanas, paella o el jamón y si, todas esas cosas son ciertas salvo que yo como española estoy totalmente en contra de las corridas de toros, por tanto, soy una excepción. Los americanos tienen sus cosas buenas y malas pero en general es un país y una nación realmente maravillosa, si son diferentes a los españoles pero es lo bonito, cuando salgo de mi país no espero que todo el mundo piense como yo, lo bonito es conocer otra forma de pensar. Si no me gusta un país ya no voy (jamas me iría a países islámicos por ejemplo) sin embargo si ellos no molestan tampoco iré yo a meterme con su cultura por mucho que no comparta muchas de sus cosas.

  8. Javier

    Hola, visto este reportaje, aunque sea de forma satirica, es una representación de la “cultura” estadounidense, solo se preocupan de ellos mismos, de su seguridad y no les importa invadir un pais si el presidente les dice que hay q

  9. Javier

    Hola, visto este reportaje, aunque sea de forma satirica, es una representación de la “cultura” estadounidense, solo se preocupan de ellos mismos, de su seguridad y no les importa invadir un pais si el presidente les dice que hay que invadirlo, sin cuestionar si es licito o no.
    No saben donde esta la mayoría de países del mundo, hasta Sudamérica es un terreno desconocido para ellos. Si a España la sitúan en México ¿que cultura es esa? y Europa la ven como un país, no un continente.
    Y lo peor es que les estamos imitando y acabaremos tan estupidos como ellos.
    Se que habra gente lista en estados unidos, pero la tonica general no es esa.

  10. cesitarcool

    jajajaja son mega estúpidos jajaja le pongo al video 100000000000 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *